Uniformes para Clínicas.

Uniformes sanitarios personalizados y de diseño para dentistas, higienistas, odontólogos, odontopediatras, cirujanos, fisioterapeutas, podólogos, etc… Batas médicas.

  • Uniformes para Clínica Dental
  • Uniformes para Clinica Ginecológica
  • Uniformes para Clínica Veterinaria
  • Uniformes para Centros Médicos
  • Etc…

Uniformes sanitarios !

 

CÓMODO         ORIGINAL

PRÁCTICO  DIVERTIDO

PROFESIONAL   ELEGANTE

SERIO    EXCLUSIVO

¿COMO QUIERES QUE SEA TÚ UNIFORME?

La imagen de tú Clínica es muy importante para que tus clientes se sientan cómodos y sepan que están en buenas manos.

Es por ello que intentamos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado con el fín de conseguir el uniforme perfecto para su Clínica. Elegante, serio y profesional a la vez que bonito y con ese toque de color que necesita para que cuando los clientes le vean reciban esa muestra de tranquilidad y armonia que se merecen.

Somos especialistas en uniformes medicos,uniformes quirurgicos,uniformes clinicos,uniformes de enfermeria…es decir, diseñamos, confeccionamos y personalizamos todo tipo de uniformes medicos, batas y pijamas sanitarios.

 

 

 

 Porque no es coherente que tengas una preciosa clinica, con un gran equipo de profesionales al frente, muy preparados y formados, que utilices una tecnología e instrumental a la última, o que tengáis una identidad corporativa irresistible y única… y sin embargo descuides los uniformes, que son un elemento importantísimo, el cual refleja vuestro talento y vuestra dedicación!

DEMUESTRA LO QUE VALES!!

A veces un diseño sencillo se convierte en un diseño atractivo, coherente y profesional…
🎈Llevemos la simplicidad a su máxima sofisticación!🔸👩🏽‍💻🌪💡👌🏻

Uniformes de diseño.

Tenemos una visión diferente de la palabra UNIFORME, se puede trabajar cómodo y a la vez sentirse bién con un uniforme adecuado a tu imagen, talla y forma de ser…

Ver Uniformes Clinicas

LÍNEA COMFORT

Al diseñar tu propio uniforme una parte fundamental es saber elegir los complementos perfectos que harán más atractiva si cabe la imagen de tú clínica…