Condiciones generales de compra

1.Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales regularán expresamente entre Ribermoda Uniformes S.L. (CIF: B98548373) con domicilio fiscal en Avda. Marquesa de Montortal, 37 – 46740 Carcaixent (Valencia) y los clientes que adquieran los productos ofrecidos por Ribermoda Uniformes S.L. a través de la tienda online o, a través, del formulario de contacto disponible en nuestra web www.ribermodauniformes.es.

2. Destinatarios

Los Productos ofrecidos en la Tienda online van dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, y a personas jurídicas, en ambos casos conceptuadas como “consumidores” o “usuarios” en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (“Ley de Consumidores y Usuarios”).

Se considerará Usuario la persona registrada en el Sitio Web. Una vez que el Usuario efectúe un pedido (“Pedido”) y complete este Pedido, adquirirá la condición de Cliente.

3. Aceptación de las condiciones generales de compra

La realización de una compra en la Tienda Online requerirá la aceptación, plena y sin reservas, de las condiciones generales de compra, así como de las condiciones particulares que, en su caso rijan la adquisición, en los siguientes términos:

La primera vez que un Usuario registrado compra deberá marcar el checkbox de aceptación correspondiente. Las siguientes veces que compre el checkbox aparecerá premarcado, salvo que se hayan modificado las CGC, en cuyo caso se avisará de que ha habido cambios en las mismas y el Usuario registrado deberá volver a marca el checkbox como muestra de aceptación.

Ribermoda Uniformes podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento, las CGC. Por lo tanto, el Usuario deberá leer atentamente las Condiciones Generales cada vez que se proponga acceder a la Tienda Online, ya que las mismas pueden sufrir modificaciones.

Las CGC se complementan con el Aviso Legal y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, que deberán ser aceptadas íntegramente por los Usuarios del Sitio Web con carácter previo a la realización de la compra y, una vez aceptadas, se entenderán incluidas en las CGC a los efectos legales oportunos.

4. Productos y precios

Ribermoda uniformes ofrece algunos de sus productos en la tienda online, respecto a los cuales aparece su precio y sus características, si desea saber más información sobre algún producto se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 962461320 y/o nuestro correo electrónico ribemoda@gmail.com. Las imágenes de los productos que el usuario podrá visualizar en la tienda online se muestran a solos efectos identificativos y descriptivos, pudiendo diferir de los finalmente entregados al cliente.

Ribermoda Uniforme garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en la web, si bien no están en stock pero si pudiéndose confeccionar en cualquier circunstancia, garantiza también que todos los productos suministrados cuentan con los más altos estándares de calidad.

Ribermoda Uniformes se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. También garantiza al Cliente el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

5. Procedimiento de compra y pago

Los clientes podrán realizar sus compras online las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

6. Entrega pedidos finalizados

Se hacen entregas de pedido a toda España (incluidas las Islas Baleares y Canarias) y internacionalmente, para más información consultar cobertura geográfica en ribermoda@gmail.com.

La fecha de entrega estimada es entre 15/20 días laborales desde que se realiza el pedido.

Los gastos de envío se calculan dependiendo el destino, una vez introduzcan el código postal y/o dirección el programa les dirá el coste que este tienen automáticamente.

La forma de entrega se hará a la dirección que introduzcan al realizar el pedido, se hará mediante una agencia de transportes y esta se pondrá en contacto con el cliente para indicarles la fecha de entrega estimada.

7. Política de devoluciones

Para devolver y/o cambiar algún pedido realizado a través de la tienda online se deberán poner en contacto con nosotros mediante correo ribermoda@gmail.com o en nuestro teléfono 962461320, dentro de 15 días hábiles para la devolución del pedido, y 20 días laborales para el cambio.

En el caso que se decida volver el pedido el/los producto/s deben estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

En el caso que se decida cambiar algún producto, se podrán quedar con él hasta que hagamos el envío del nuevo y en la entrega del nuevo se hará el intercambio de pedidos.

8. Responsabilidades y garantías del producto

Los usuarios registrados serán responsable de:

– Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas CGC, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

– Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que Ribermoda Uniformes S.L., a través de la Tienda online, designara en sus indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización de los Productos.

– La utilización que haga de los productos adquiridos, exonerando a Ribermoda Uniformes S.L. de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización incorrecta de los Productos.

– La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que  Ribermoda Uniformes S.L. requiere.

– Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el Usuario registrado o Cliente perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó por causas imputables a él, que un tercero conociera sus datos personales necesarios para la adquisición de los Productos.

– Los daños y perjuicios de toda naturaleza que Ribermoda Uniformes S.L. pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas CGC.

En ningún caso Ribermoda Uniformes S.L.. responderá de:

– Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción de la Tienda Online, por causas no imputables a Ribermoda Uniformes S.L..

-El mal uso, instalación o tratamiento de los Productos realizado por el Cliente o por un tercero, no siguiendo las instrucciones y la documentación aportada por Ribermoda Uniformes S.L. y/o con el Producto.

Las condiciones de Garantía aplicable a los Productos se rigen de acuerdo con lo previsto en la Ley de Consumidores y Usuarios, y en caso de garantías superiores a las legamente exigidas, conforme se indique en cada caso.

9. Atención al cliente

Ribermoda Uniformes queda a disposición de todos los clientes que necesiten ayuda en cualquier momento de la adquisición de la compra a través de la dirección electrónica ribermoda@gmail.com o en nuestro teléfono 962461320.