Uniformes para Opticas.

Dentro de los uniformes sanitarios se encuentran los uniformes para Ópticas, Centros Auditivos, Oftalmólogos, Optometristas…

Cada profesional debe llevar un uniforme adecuado a su trabajo y sú entorno, por tanto hemos dedicado gran parte de nuestro esfuerzo en destacar dentro de la línea sanitaria éste sector en concreto y diferenciarlo de manera que siendo uniformes sanitarios tengan un toque especial como puede ser la elegancia, cálidad y exclusividad que se merecen.

 

Te guiamos y asesoramos para escoger el modelo, colores y combinaciones, etc… además de facilitar la manera de escoger la talla, sin problemas en caso de necesitar alguna medida especial.

Uniformes Opticas modernos y de vanguardia!!

Batas personalizadas

Disponemos de muchos modelos tanto para caballero como para señora, todos ellos con posibilidad de combinar detalles de gafas, ojos o motivos relacionados con su profesión.

Además se pueden hacer de la misma manera para invierno o verano, y sin ningún problema en cuanto a reponer algún uniforme en cualquier momento.

Trabajamos a nivel nacional sin ser un problema la distancia, a través de correo electrónico y teléfono diseñamos y concretamos lso uniformes, en cuanto a las tallas enviamos tallage por transporte para probar según el modelo escogido. Y una vez terminado el pedido se puede recoger en tienda o se lo enviamos.

Actualmente ya proveemos los uniformes de un gran número de Ópticas en toda España, en esta web tienen imagenes de algunos de nuestros trabajos.

¿Necesitas uniformes nuevos para tu Óptica?

CONTACTA
Uniformes para ópticas modernos